Curiosidades

Cuatro personas mueren durante una balacera tras un partido amistoso de fútbol en el estado mexicano de Guanajuato

Las víctimas y los agresores ingresaron al lugar, pese a que se encuentra clausurado temporalmente por la pandemia del coronavirus.

Cuatro personas muertas y una herida fue el saldo de una balacera al término de un partido amistoso de fútbol en el municipio Uriangato, en el estado mexicano de Guanajuato, al centronorte del país.

El hecho se registró la tarde del pasado domingo en el campo de fútbol de la Deportiva Helipuerto, lugar que se encuentra junto al cementerio municipal de Uriangato, y está cerrado para este tipo de actividades debido a las medidas que rigen por la pandemia del coronavirus. 

Una vez que concluyó el partido, los jugadores se reunieron para hacer carne asada y tomar cervezas, pero comenzaron a discutir y varios de los asistentes sacaron pistolas y dispararon, reportó el medio local Periódico Correo.

Testigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar llegaron agentes de distintas fueras de seguridad, así como paramédicos de Protección Civil, que encontraron a las víctimas fatales en las gradas.

Los socorristas constataron que cuatro ya habían fallecido y uno resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud para recibir atención.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense de Celaya, reseñó Guanajuato Informa.

De acuerdo con estos medios locales, muchos de los presentes huyeron en el momento de la balacera, unos a bordo de motocicletas y vehículos, y otros, incluso, se refugiaron en el cementerio. Sin embargo, hubo detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba