Curiosidades

Ikea selecciona cinco dibujos de niños para convertirlos en peluches

Miles de niños de diferentes países dieron rienda suelta a su imaginación para dibujar el peluche de sus sueños en un concurso en línea organizado por la compañía IKEA.

Un total de cinco dibujos fueron seleccionados de los más de 66.000 enviados a los organizadores y serán convertidos en auténticos peluches, que formarán parte de la colección SAGOSKATT.

Los cinco personajes seleccionados por el jurado este año incluyen ‘Amigos sándwich’ diseñado por la canadiense Audrey (9 años), ‘Gato’ de la lituana Liepa (8 años), ‘Huevo frito’ de la polaca Zosia (7 años), ‘Perro sirena’ del ruso Savva (9 años) y ‘Pájaro’ diseñado por el estadounidense Nick (10 años).

«La creatividad infinita de los niños es asombrosa. Cada año nos impresiona la cantidad de creaciones únicas, geniales y divertidas que recibimos. ¡Ojalá pudiéramos hacerlos todos!», comentó Jorge Omar Santoyo Henaine, desarrollador de diseño de productos para Children’s IKEA, IKEA de Suecia. 

IKEA donará el 100 por ciento de los ingresos recibidos de la ventas de la colección para apoyar iniciativas locales que promueven el derecho de los niños a jugar y desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba