Curiosidades

La compañía japonesa Rakuten saca a la luz el primer teléfono inteligente con cámara frontal incorporada en la pantalla

El gigante tecnológico Rakuten presentó esta semana el Rakuten BIG, su primer teléfono compatible con tecnología 5G que consta de una cámara frontal incorporada en la pantalla. 

El teléfono inteligente cuenta, además, con una pantalla OLED FullHD+ de 6,9 ​​pulgadas bastante grande, con un escáner de huellas digitales integrado y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Rakuten Big funciona con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, compatible con 6 Gigabytes de RAM y 128 de almacenamiento. Además, Rakuten BIG se ejecuta en el sistema operativo Android 10 y tiene una batería de 4.000 mAh. Otro de los aspectos importantes de este nuevo modelo, es la protección IP68, que asegura resistencia al agua y al polvo, algo muy bienvenido cuando se trata de smartphones.

En cuanto a la cámara posterior, el dispositivo ofrece un conjunto cuádruple que consta de un sensor ancho de 64 megapíxeles, una secundaria ultra ancha de 8 mega píxeles y dos de 2 megapíxeles para macro y profundidad, alojadas en un marco alineado estrecho situado en la esquina superior izquierda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba