Curiosidades

«Mi héroe de Marvel favorito es Superman»: una presentadora de televisión mete la pata en directo (y la Red no perdona)

La presentadora del canal estadounidense WFAA Cynthia Izaguirre tuvo una equivocación al afirmar que su héroe de Marvel favorito es Superman. Si bien sucedió en 2019, la grabación se viralizó este martes y dio de qué hablar en Twitter. Incluso los medios locales se hicieron eco de ello.

«¿Cuál es tu héroe favorito de Marvel Comics? El mío es Superman», dijo durante un reportaje sobre la subasta de accesorios relacionados con series de superhéroes de Netflix canceladas. «¿Recuerdas el lema? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», añadió.

Se trata de un error por partida doble: Superman es un personaje que apareció por primera vez en DC Comics, mientras que la frase que cita la dijo el tío Ben a Peter Parker (Spider-Man), héroe de la editorial de historietas Marvel Comics.

«No puede ser que dijera esto en directo por televisión», reza el tuit que acompaña el video. En los comentarios, muchos internautas, en clave de humor, publicaron una serie de memes en las que mezclan fotos, frases y nombres de diferentes superhéroes y personajes de películas de manera errónea.

No obstante, hubo quien aseguró que la periodista estaba troleando a los telespectadores. «Me encanta cómo los empollones están molestos y, probablemente, ella está en casa riéndose a carcajadas después de sembrar tanta discordia», señaló un usuario. De hecho, Izaguirre dio a entender esto al responder a uno de los tuits.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba