Curiosidades

Muestran gracias a un ‘bug’ cómo se ve el protagonista de ‘Cyberpunk 2077’ en tercera persona

El videojuego ‘Cyberpunk 2077’, del estudio CD Projekt Red, ha sido objeto de críticas de muchos jugadores desde que fuera lanzado el 10 de diciembre. Además de varios fallos, los usuarios se han quejado de que no permite jugar en tercera persona y ver a su personaje.

No obstante, gracias a un ‘bug’, de hecho, en el juego se puede echar un vistazo al protagonista. En un video publicado por un usuario el día siguiente del lanzamiento, se puede apreciar lo monstruosa que se ve la figura, con el torso desproporcionado y sin cabeza.

El lanzamiento del videojuego, esperado por aficionados durante varios años, reunió a más de un millón de jugadores en línea.

No obstante, por una ola de reportes de problemas técnicos, Sony anunció este viernes la retirada del juego de su tienda PlayStation Store. El mismo día, las acciones de CD Projekt Red se desplomaron un 20%. El estudio perdió 1.000 millones de dólares, y los pronósticos de ventas del videojuego para los próximos 12 meses cayeron de casi 30 millones de copias, como se esperaba antes de su lanzamiento este 10 de diciembre, a 25,6 millones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba