CuriosidadesEntretenimiento

¿Qué te depara el horóscopo para este domingo 27 de septiembre de 2020?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su gran poder de seducción se destaca y nadie deja de percibir su irresistible encanto; recibe invitación. Salud: controle mejor su dieta. Sorpresa: conocerá a alguien que le desconcierta.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: con su paciente encanto, recompone una relación dañada por el paso del tiempo. Todo mejorará.  Salud: evite los excesos al comer. Sorpresa: habrá una despedida conmovedora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: recibe pequeñas atenciones que disipan los momentos de indiferencia. Renovada seducción.  Salud: necesidad de una consulta. Sorpresa: un relato no se ajustará a su experiencia.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: si está sin pareja, conocerá nuevos lugares donde hallará una persona que le resultará irresistible.  Salud: la angustia comienza a ceder. Sorpresa: un raro sueño será premonitorio.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: sus repetidas quejas harán que su pareja pierda la paciencia; mejor, escuche o tomará distancia.   Salud: dolor de cintura se disipa. Sorpresa: remontará una situación incómoda.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: como nunca, querrá que le expresen el afecto con gran ternura, luego, sentirá seguridad.  Salud: conviene retomar el deporte. Sorpresa: un viejo amigo regresará triunfador.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: el día es propicio para reparar equívocos y pasar a una etapa de gran entendimiento.   Salud: más agua y fibras le harán bien. Sorpresa: superará una dura prueba de confianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la indiferencia amenaza con instalarse en la pareja pero atrae al otro al juego íntimo.  Salud: excelente, cada día mejor. Sorpresa: un extraño le dará una dura respuesta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: querrá aislarse pero su pareja lo interpreta como un distanciamiento. Abra su corazón.  Salud: el dolor de cabeza se va. Sorpresa: será testigo de una pelea inesperada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su pareja le hablará con amable ternura para disfrutar de la intimidad. Todo fluye.  Salud: logrará un sano equilibrio. Sorpresa: se suceden éxitos que cree imposibles.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: su tolerancia con los gustos de su pareja le vuelven irresistible. Plan romántico, cumplido.  Salud: tome más agua cada día. Sorpresa: le confunden con alguien prestigioso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: un viejo amor revolotea cerca de usted. Manéjese con cuidado o su pareja se lo reprochará.  Salud: una dolencia se alivia. Sorpresa: exitosa gestión en actividad compleja.

Si usted cumple años hoy es una persona: poco detallista. Pasa por las cosas de modo superficial y por nada se dispersa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba