CuriosidadesEntretenimiento

¿Qué te depara el horósocpo para este sábado 26 de septiembre de 2020?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: recupera dinero o encuentra bienes que creía perdidos. Sumará éxitos resonantes.  Amor: mantendrá en secreto una opinión para no crear ilusiones a una bella persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá novedades en los proyectos de independencia, con resultado espectacular.   Amor: el trabajo se mete en la pareja y afecta la intimidad,  evite hablar de los negocios.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: ola de pedidos y trabajos nuevos. Los negocios rendirán más de lo esperado.  Amor: dejará de lado las historias con mal fin para animarse a comenzar un nuevo romance.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su pedido de apoyo para un nuevo negocio, hará que descubra aliados inesperados.  Amor: la vida social será intensa. Llamadas, invitaciones. Acepte sin pensar mucho.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se concreta un esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín.  Amor: un encuentro con ex pareja despertará rencores que cree superados; dialogue.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: extiende demasiado el tiempo que dedica a su trabajo y los resultados son escasos.   Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relaje su mente y su cuerpo actuará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevos contactos laborales facilitan la conclusión de asuntos pendientes.   Amor: el coraje de su pareja será el estímulo necesario para renovar un buen intercambio.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno cometerá una deslealtad. Cuide su dinero y valores.   Amor: hace reclamos y su pareja le ignora. Busque otro modo de llamar la atención.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles pero no para pedir dinero a crédito.  Amor: idealiza virtudes que el otro no tiene; conviene ver las cosas tal como son.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la fortuna se pone de su lado; surgen contactos nuevos y las ganancias fluyen.  Amor: todo parece ir bien pero  experimenta cierta rutina; conviene no dejarlo pasar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: intensa producción de ideas se conjuga con la llegada del socio perfecto que ayudará.  Amor: acordará con su pareja disfrutar de un amor pleno, libre y sin ataduras.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán resistidas por su entorno. Escúchelos.  Amor: halla compañerismo pero falta un poco de ternura; lo remontará con simpatía.

Si usted cumple años hoy es una persona: sensible y divertida. Le interesan las últimas novedades en el arte y la ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba