Curiosidades

Telegram, ¿el nuevo Tinder?: cómo funciona y para qué sirve la opción ‘Personas cerca’

Telegram dispone de una función que permite conocer personas nuevas, mostrando qué otros usuarios del servicio de mensajería están cerca y haciendo posible conocer sus perfiles y fotos, escribirles mensajes, sin obtener sus números de teléfono.

En Android y iPhone se accede de distintas maneras. En los dispositivos con Android hay que encontrar en el menú la opción ‘Personas cerca‘ y luego hacer clic en ‘Hacerme visible’. Mientras, en los iPhone la función de ‘Personas cerca’ está en la viñeta de contactos, antes de que aparezca todo el listado telefónico.

Gracias a esta función cada usuario de la plataforma puede ver a qué distancia suya están sus amigos o contactos de Telegram.

Al acudir a un lugar o a un encuentro, es posible revisar quién está ahí o si ya llegó alguien a quien se desea ver, o por el contrario si hay personas a las que no se quiere ver. Además, si están en una fiesta o un bar, se puede activar la opción y conocer quién está a su alrededor.

Telegram permite a sus usuarios poner más de una foto en el perfil, una breve biografía y un nombre de usuario. Si están en la calle y ven pasar a una persona que creen conocer, pueden comprobar la ‘app’, mirar sus fotos y así asegurarse de que realmente se trata de esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba