Curiosidades

Una multitudinaria fiesta universitaria termina en enfrentamientos violentos, con tres policías heridos y daños materiales en EE.UU.

Una fiesta universitaria con cientos de personas en la ciudad estadounidense de Boulder, en Colorado, desencadenó en la noche del pasado sábado una serie de disturbios que dejaron varios heridos, daños materiales y enfrentamientos con la Policía, informaron medios locales.

Luego de que las autoridades recibieran quejas de la reunión, un equipo SWAT de la Policía fue enviado a dispersar a la multitud, que además de lanzar fuegos pirotécnicos desobedecía las normas de distanciamiento social y uso de tapabocas. Se presentaron choques con algunas personas que se tornaron violentas y arrojaron piedras y ladrillos.

Tres agentes resultaron heridos y varios coches dañados, entre ellos el blindado de las fuerzas especiales. La Policía prometió este domingo presentar cargos penales y la Universidad de Colorado en Boulder amenazó con expulsar a los involucrados en los actos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba