Curiosidades

VIDEO: Partidario de Trump pregunta a un reportero si «son noticias verdaderas o falsas» durante una transmisión en vivo y recibe una dura respuesta

Las cámaras captaron el momento en que un periodista estadounidense pidió a un partidario de Donald Trump que «se largara», después de que este le interrumpió mientras trabajaba.

El reportero de News 12, Alex Zdan, estuvo transmitiendo en vivo este sábado desde las afueras de la ciudad de Harrisburg (Pensilvania), cubriendo el proceso del recuento de votos de las presidenciales, cuando un hombre apareció detrás de él.

En el video se puede ver cómo el periodista se dio la vuelta y le preguntó «¿cómo está?», mientras el simpatizante del mandatario le respondió: «¿Son noticias verdaderas o falsas?». «¡Lárguese!», le respondió Zdan.

Mientras, una usuaria de Tik Tok publicó este clip con subtítulos incorrectos, que sugieren que el reportero le dijo al hombre que «se fuera a la mierda». Las imágenes se convirtieron rápidamente virales y lograron más de 3 millones de visualizaciones y más de 900.000 ‘me gusta’.

Por su parte, Zdan aseguró que solo pidió al hombre que se marchara. «Aprecio el amor de los medios sociales, pero le dije al tipo detrás de mí que se largara cuando me interrumpió en directo en News 12», escribió en su cuenta de Twitter y rogó a los internautas que «respeten a los periodistas que hacen su trabajo y cuentan sus historias». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba