Curiosidades

VIDEO: Un gato se salva en el último momento dando un impresionante salto desde su hogar en llamas

Este sábado un gato se vio obligado a saltar desde un apartamento en llamas en Nueva York en un intento de no perder ni una de sus siete vidas. Un viandante dejó constancia de la valentía y agilidad del felino.

Afortunadamente, el animal sobrevivió al salto de dos plantas y, según detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC, por sus siglas en inglés), «está en buena forma«, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.

Aquel día la Policía respondió a una alerta sobre un episodio de violencia doméstica, sin embargo al llegar al lugar descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y había prendido fuego. Dos agentes y cinco residentes locales resultaron lesionados, pero la Policía logró entrar en el piso. El hombre fue sacado de allí inconsciente y fue trasladado al hospital, reporta NBC New York.

De momento no se ha identificado al sujeto y tampoco queda claro qué cargos va a afrontar. Entre tanto, las autoridades locales siguen buscando al dueño del felino, al que temporalmente han apodado Gato Tom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba