Deportes

Aduriz: «Una vez salí expulsado del Bernabéu porque le di un codazo terrible a Diarra y ese codazo era para Sergio Ramos»

Aritz Aduriz pasó por El Partidazo de COPE y de Radio MARCA y relató un episodio que «nunca había dicho», según sus propias palabras. Sucedió en el Bernabéu y tuvo como víctima a Mahamadou Diarra.

El exdelantero del Athletic fue preguntado primero sobre el defensa que más le ha sacado de quicio. «Evidentemente, y se lo he dicho muchas veces, jugar contra Ramos era un suplicio en su momento. La pareja Ramos-Pepe era muy divertida de jugar. Yo disfrutaba mucho, pero se lo he dicho a Sergio muchas veces: era duro», explicó.

Sergio Ramos y Aduriz discuten en un Athletic-Real Madrid.
Sergio Ramos y Aduriz discuten en un Athletic-Real Madrid.PABLO GARCÍA (MARCA)

Y Aduriz continuó el relato: «Tengo que decir que no lo he dicho nunca: una vez salí expulsado del Bernabéu porque le di un codazo a Diarra, un codazo terrible, horriblemente feo, no me siento para nada orgulloso, pero ese codazo era para Sergio. Me equivoqué en el salto. Con todo el cariño. Tengo un cariño y una amistad terrible con Sergio, pero eran partidos duros«.

Haaland y Mbappé

Aduriz también se refirió a otros asuntos, como los dos delanteros de moda. «Haaland y Mbappé me parecen un espectáculo los dos. Si fuese el presidente del Real Madrid ficharía a Haaland. Para el Barça, a Mbappé».

Final de Copa contra el Barça: «No voy a ir la final de Copa. Esta no me corresponde como jugador, me corresponde como aficionado. Y como al ser aficionado no puedo ir, no voy. La veré desde casa con mi familia».

Nueva vida: «Necesitaba ser más Aritz y un poquito menos Aduriz. Me fui a vivir a Mallorca y lo estoy disfrutando. Me he desconectado un poquito del fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba