Deportes

¡Alarma tras selfie! Cristiano Ronaldo, positivo a COVID-19, compartió junto a selección de Portugal

Previo a ser público el resultado positivo del test de COVID-19, Cristiano Ronaldo compartió con gran parte de la plantilla de la selección de Portugal. Sucedió durante la concentración del combinado en miras a encuentro contra Suecia en la UEFA Nations League.

Una selfie compartida por el 7 de la Juve ha encendido las alarmas en la afición de aquel país.

En la fotografía ‘El Comandante’ compartió el mensaje: “Unidos dentro y fuera del campo”, haciendo alusión a la buena química que comparte con sus compañeros de selección.

Y es que a pesara de que Cristiano Ronaldo es asintomático, puede ser un foco de contagio para las personas que hayan tenido contacto con él.

Hasta el momento la Federación Portuguesa de Futbol no ha emitido algún comunicado de si esta interacción de Cristiano Ronaldo con sus compañeros pone en riesgo el partido que se disputará este miércoles.

Durante la mañana de este martes CR7 se convirtió rápidamente en tendencia debido a que la Federación Portuguesa de Futbol informó que el astro dio positivo a COVID-19.

¿Qué partidos se perdería Cristiano Ronaldo por el COVID-19?
De acuerdo con la federación portuguesa, la recuperación de Cristiano tardará cerca de 15 días. El portugués se perderá el partido de mañana con su selección correspondiente a una jornada de la UEFA Nations League y los siguientes:

Dos jornadas en la Serie A
– Crotone vs Juventus (sábado 17 de octubre)

– Juventus vs Hellas Verona (domingo 25 de octubre)

Inicio de la nueva edición de la Champions League
– Dinamo vs Juventus (martes 20 de octubre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba