Deportes

Atlético Marte diseña la venta de boletos en línea en El Salvador

El fútbol de Primera División ha quedado advertido que debe mejorar sus medidas de prevención contra el Covid-19. Como parte de esas medidas, Atlético Marte diseñó la venta de boletos en línea, que pondrá en marcha en el partido contra Santa Tecla, por la jornada 2 del Apertura 2020.

“¡Pre-Venta en línea! Debido a la pandemia y para evitar la manipulación de dinero hemos habilitado nuestra preventa totalmente en línea”, informó el equipo a través de Twitter.

Con este compromiso se cerrará la segunda fecha, de la zona central, este domingo a las 3:00 p.m. Para este duelo, los precios a cobrar son sombra $5, tribuna $7 (sólo para la afición local) y platea $12.

La compra en línea es a través del link: https://smartticket.com.sv/wfEventos.aspx?c=5335. El equipo mencionó que para “las personas en comprar en este nuevo sistema, les regalamos una mascarilla oficial del club”.

El duelo contra Tecla es el primero de Marte como local, en su vuelta a la Primera División. Tanto los marcianos como los periquitos vienen de perder en la jornada inaugural, ante Chalatenango (3-1) y contra Alianza (3-0), respectivamente.

Según la información compartida la última vez que Marte se enfrentó a Santa Tecla (1-1) fue el sábado 7 de mayo de 2016, por el Clausura 2016. Ese fue precisamente con el que los marcianos se despidieron la última de la Liga de privilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba