Deportes

Barcelona, dividido por tema salarial: Piqué acepta reducir su sueldo y Messi se niega

La situación dentro del seno del FC Barcelona es un completo hervidero, pues la relación entre los capitanes Lionel Messi y Gerard Piqué podría alcanzar el punto más bajo por el tema del recorte salaria, ya que hay medios que señalan que el español está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, no así el astro argentino.

Durante los últimos días, se reveló que dentro de la plantilla se unieron algunos futbolistas para enviar un burofax a la dirigencia en el que expresan su intención de no reducirse el salario para sanear las finanzas del club, sin embargo, hubo tres futbolistas que por razones aun sin explicar se negaron: Marc-André Ter Stegen, Lenglet y De Jong.

Sin embargo, en las últimas horas, distintas versiones señalan que Piqué comenzó a negociar por su propia cuenta con la dirigencia para reducir su salario, con el fin de que el club tenga de donde echar mano para sanear sus finanzas, contrario a lo que pretenden Messi y compañía.

Todo esto podría poner más leña al fuego que tiene en ebullición al vestidor del Barcelona, que se encuentra dividido entre los que siguen las órdenes de Lionel Messi y quienes toman partido del lado de Gerard Piqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba