Deportes

Bayern Múnich humilla 4-0 al Atlético de Madrid

Bayern Múnich comenzó la defensa de su título en Champions League frente al siempre aguerrido Atlético de Madrid. Los primeros minutos, el partido fue parejo, sin embargo, poco a poco se inclinó la balanza a favor de los bávaros.

A pesar de que se esperaba, un duelo equilibrado, los alemanes hicieron valer su superioridad y demostrar porqué son el vigente campeón del torneo europeo y probablemente el mejor club del mundo en estos momentos.

Kingsley Coman, fue el jugador de partido, ya que el francés hizo lo que quiso por la banda, y así lo dejó en claro al marcar un doblete en el partido al 28′ y 72′ de la fecha 1 en Champions League.

Leon Goretzka puso el 2-0 en el primer tiempo, para el Bayern Múnich que no se empleó a fondo y con dos descolgadas, tuvo para ponerse al frente e irse al descanso con ventaja.

Para la segunda mitad, el equipo español salió decidido a descontar y darle pelea al Bayern y tuvo la oportunidad de hacerlo ya que João Félix puso el descuento al 47, sin embargo fue anulado por un fuera de lugar de Luis Suárez que nada pudo hacer en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba