Deportes

Carlos Vela se enfoca en volver a ser MVP con el LAFC, sin pensar en la selección mexicana

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, fue entrevistado por Kevin Baxter de Los Angeles Times donde volvió a declarar que la selección mexicana no es un tema que le quite el sueño, a comparación de volver a obtener el MVP con su equipo.

¿Terminó su etapa con la selección mexicana? «Sinceramente no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Después de eso, nunca se sabe».

¿Qué tan difícil fue el 2020? «Fue un año difícil no solo para mí. No pude viajar con el equipo, me lesioné, nunca tuve ritmo, ni me sentí al 100%. En los momentos duros siempre creces, siempre aprendes algo. Así que en esa parte me siento más fuerte. Siento que será un buen año».

Objetivos para el 2021: «Volveré a luchar por el MVP. Porque pienso que eso será bueno para el equipo. Cuando juegas bien, haces cosas buenas, el equipo también hace cosas buenas. Todo va en la misma dirección. Así que mi objetivo individual es ser el MVP. Para el grupo, el objetivo es ganar el campeonato».

¿Eres el mejor jugador de la MLS? «No lo sé. Trabajo duro para ser el mejor. Así que lo demás depende de las opiniones. Pero sí, siento que lo estoy haciendo bien. Pienso que, si trabajo duro y lo hago de una buena manera, estoy cerca de ser el mejor».

Mejor futbolista con el que jugaste: «Uno de los tipos que siempre digo que era sumamente bueno, pero que nunca jugué con él, es Dennis Bergkamp. Todo lo que hacía era como «wow». Cada vez que tocaba el balón era como magia».

¿Es un líder? Cada jugador tiene una mentalidad distinta, una forma diferente de demostrar lo bueno que es. Tienes que ser tú mismo. Debes ser abierto. Siempre estoy ahí si alguien necesita algo de mí. Vamos a pasar una hora, dos horas, tres horas, no importa. Vengan a mí y pregúntenme, no tengo ningún problema.

LeBron James: «Tiene 36 años y sigue siendo el mejor, hace trabajo mental al más alto nivel. Cada vez que sale a la cancha, quiere ser el mejor, desea ganar. Así que es un buen modelo para todos los jóvenes. Si quieres ser el mejor, tienes que presentarte cada día y trabajar muy duro. Debes demostrar lo bueno que eres cada vez que tienes la oportunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba