Deportes

Chelsea recibe al Sevilla en jornada 1 de la Liga de Campeones

Chelsea recibe este martes 20 de octubre al Sevilla en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que pinta para ser uno de los más atractivos de la Jornada 1.

Sevilla inicia su camino en la Champions League luego de consagrarse una vez más campeón de la Europa League y dar un buen partido en la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich, mientras que Chelsea se ha mostrado muy titubeante en lo que va de la Premier League.

Chelsea igualó a tres goles su último partido en la competición inglesa frente al Southampton, mientras que el Sevilla cayó por la mínima diferencia el pasado fin de semana en La Liga frente al Granada, por lo que ahora tendrá ganas de revancha en Stamford Bridge.

Ambos clubes buscarán demostrar esta Champions League que pueden dar un salto de calidad, pues recientemente sus últimos éxitos se han centrado en la Europa League y en sus respectivas Ligas también se han quedado cortos para al menos pelear por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba