Deportes

Chicharito Hernández: «Yo no me he retirado de la selección mexicana»

El goleador histórico del Tri, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló sobre su actualidad en el LA Galaxy y con la selección mexicana, donde asegura que su objetivo sigue siendo vestir la camiseta verde.

En entrevista con TUDN, el tapatío describió su opinión sobre sus nulas convocatorias, donde afirmó que la paciencia hacia él se agotó rápido.

«La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general», declaró sobre su situación.

En ese sentido, admitió que siempre querrá jugar para el tricolor: «Yo a la verde obviamente está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos».

Por otra parte, adelantó que por su mente no pasa el retiro del conjunto mexicano: «Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar… lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir».

Chicharito Hernández no juega con selección mexicana desde el 27 de marzo del 2019, en el partido amistoso entre México y Paraguay, encuentro en el que también tuvo la oportunidad de marcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba