Deportes

Colby Covington promete enviar a Tyron Woodley al hospital el sábado en UFC

Tres años han pasado para que Colby Covington y Tyron Woodley se vean las caras en la estelar de este sábado, en UFC Vegas 11. El espectáculo deportivo tendrá una de las contiendas más esperadas de los últimos años, la que seguramente dará de qué hablar por mucho tiempo más. No obstante, la atracción no sólo pasa por ellos dos, ya que hay varios luchadores más en la cartelera estelar, la que está repleta de apellidos importantes.

La primera de la Main Card será para Kevin Holland y Darren Stewart, dos que prometen y mucho para este sábado en la jaula. De los que siguen, Khamzat Chimaev tendrá una nueva oportunidad para seguir estirando su invicto en UFC, el que lo hará despegar para una posibilidad por el título. Además, Donald Cerrone está en la co-estelar de la noche, siendo de los más reconocidos y respetados de las Artes Marciales Mixtas.

El UFC Vegas 11 se llevará a cabo este sábado en el Apex de la ciudad norteamericana, el que tendrá gigantescas peleas. Con la estelar entre Colby Covington y Tyron Woodley, varias más se suman a las mejores del año. Cabe destacar que este fin de semana comienza una seguidilla de eventos impresionantes, ya que luego será el UFC 253, con Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, más Dominick Reyes vs. Jan Blachowicz.

Main Card

  1. Colby Covington (2) vs. Tyron Woodley (5).
  2. Donald Cerrone (14 PL) vs. Niko Price.
  3. Khamat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
  4. Johnny Walker (11) vs. Ryan Spann (12).
  5. Mackenzie Dern (15) vs. Randa Markos.
  6. Kevin Holland vs. Darren Stewart.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba