Deportes

Conoce a Abu, el nuevo integrante de la familia de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

De sorpresa y con encanto. Esa ha sido la reacción que ha generado el nuevo integrante de la familia del astro del Barcelona y Argentina, Messi, así como su esposa, Antonella Rocuzzo. Se trata de un adorable perrito café que posó con los hijos de la pareja.

La presentación coincidió con la hora del partido que estaba disputando Lionel con la selección albiceleste, que terminó en victoria de los visitantes por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, mientras por Bolivia anotó Marcelo Martins Moreno.

El perrito, que de acuerdo a medios argentinos es de raza Toy Poodle, tiene por nombre Abu, cuyo recibimiento ha sido increíble en las redes y a un par de horas de publicada la postal tiene casi los 700,000 me gusta, así como comentarios de felicidad por la mascota.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez comentó “Taaaaaan liiiiindoooossssssss❤️❤️❤️❤️❤️”, mientras Daniella Seaman, esposa de Cesc Fábregas plasmó el nombre y cómo se lee en otro comentario, “Abu Roccuzzo Messi😍👌🏻” y así muchísimos seguidores de Antonella se mostraron felices por el can.

Los hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro posaron encantados para la cámara con su nueva mascota desde su hogar en Casteldefels en Barcelona, al que se sumará en las próximas horas el rosarino, tras cumplir con la doble fecha FIFA en su selección.

En cuanto al perrito, la página web de la marca alimenticia Purina explica que esta raza es “de aspecto noble con un hocico delgado y un cuello largo. Son perros alegres y cariñosos, que pueden ser el compañero más maravilloso, buen perro guardián, anunciando visitas, pero generalmente es de buen carácter”.

El perrito llega después de una tumultuosa pretemporada de Messi, en la que estuvo a nada de irse del Barcelona debido a diversos problemas, aunque en una entrevista cerca de comenzar la temporada, Messi zanjó los problemas y garantizó su compromiso con el cuadro blaugrana.

“Mis hijos, mi familia, crecieron aquí y son de aquí (Barcelona). Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, declaró al periodista Rubén Uría hace algunas semanas, sobre sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba