Deportes

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños en familia e hizo un profundo balance sobre su vida en las redes sociales

El astro portugués publicó una imagen con Georgina Rodríguez y sus hijos para festejar sus 36 años con sus seguidores

Por su alto nivel futbolístico, puede que parezca que Cristiano Ronaldo todavía goza de varios años de carrera. Pero el atacante portugués de la Juventus cumplió este viernes 36 años, por lo que su trayectoria está en la recta final. Ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los mejores de su época y sobre eso escribió en las redes sociales.

Cristiano publicó en Instagram una foto festejando su nuevo aniversario de vida junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. En la imagen aparecen todos en la mesa junto a un pastel que tiene los colores de la bandera de Portugal.

En dicha publicación, CR7 aprovechó para hacer un profundo balance sobre su recorrido futbolístico y también agradeció a todos los fanáticos por los saludos en el día de su cumpleaños.infobae-image

“¡Tengo 36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar. El primer balón, el primer equipo, el primer gol… ¡El tiempo vuela!”, escribió el delantero luso.

A través de sus redes, Ronaldo aprovechó para dar las gracias a los fanáticos de cada lugar que visitó: “De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón. Siempre di todo lo que pude y siempre intenté mostrar mi mejor versión. A cambio recibí vuestro cariño y admiración, presencia y todo el apoyo. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente, nada hubiera ocurrido sin ustedes.”Cristiano Ronaldo lleva 22 goles en 23 partidos en todas las competiciones esta temporada (Foto: EFE)Cristiano Ronaldo lleva 22 goles en 23 partidos en todas las competiciones esta temporada (Foto: EFE)

En el cierre, Cristiano, que lleva 22 goles en 23 partidos en todas las competiciones esta temporada con la Juve, bromeó sobre la cantidad de campañas que le quedan a nivel profesional y reiteró el reconocimiento para sus aficionados.

“Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto. Sólo puedo prometer que, mientras continúe, nunca recibirán menos del 100% de mi parte. Muchas gracias a todos por su apoyo y por los mensajes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba