Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo al test de COVID-19

El delantero de la Juventus fue examinado cuando estuvo con su Selección, Portugal, y ahí fue que se comprobó que está infectado


El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en la Juventus de la Serie A, ha dado positivo a Covid-19.

Fue el diario Récord, de su país, el que publicó la información y luego se volvió viral a través de las redes sociales. El ariete fue examinado durante su concentración con la Selección de su país.

Con este positivo, obviamente, Cristiano no estará disponible para el partido de mañana contra Suecia, por la Liga de Naciones Europea, lo que representa una enorme baja para el conjunto que dirige Fernando Santos, ya que se queda sin su máxima estrella.

El jugador tendrá que seguir el protocolo establecido, mantener cuarentena, lo que implicará que no pueda regresar aún a Italia hasta que esté del todo recuperado. Además, se perderá un par de partidos, al menos, con la Juventus de Turín.

El 28 de noviembre, por Champions, la Juventus tiene un durísimo compromiso frente al Barcelona, duelo en el que se enfrentarán de nuevo Cristiano y Messi. Sin embargo, se espera que para entonces ya esté recuperado el ariete portugués, del que se dice que no ha presentado síntomas hasta el momento.

El resto de la plantilla de Portugal dio negativo a los exámenes de Covid-19 y estarán disponibles para el entrenador Santos. Otros jugadores famosos ya dieron positivo, tales como su compañero Paulo Dyabal, o Zlatan Ibrahimovic, del Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba