Deportes

Cristiano Ronaldo revoluciona Manchester dentro y fuera de la cancha: coche de lujo valuado en USD 342 mil y seguridad privada a cada paso

Serio, concentrado y sin emitir ningún tipo de declaración. Así llegó Cristiano Ronaldo al centro de entrenamiento en Carrington del Manchester United al día siguiente de que su equipo quedara eliminado en la tercera ronda de la Carabao Cup a manos del West Ham.

Después de los días de descanso que le dio el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer al luso, que no formó parte del equipo que cayó el miércoles en el Old Trafford, el portugués se presentó para comenzar a preparar el partido contra el Aston Villa del próximo sábado y la prensa estuvo allí para captar su ingreso al predio.

En las imágenes se pudo ver al ex Real Madrid dentro de un lujoso auto de su colección: un Bentley Flying Spur valuado en 342 mil dólares. Detrás de él lo escoltaban sus guardias de seguridad privada, quienes iban a bordo de una Range Rover.La tapa del diario británico "The Sun"La tapa del diario británico «The Sun»

Ya es sabido el gusto del astro portugués por los autos de alta gama, sin ir más lejos, a principios de septiembre se presentó en el complejo deportivo a bordo de un Lamborghini Urus, con un precio cercano a las 150.000 libras esterlinas (unos 200.000 dólares) y que puede alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora.

Estas dos naves son parte de la extensa colección que posee el portugués en su envidiable garaje. Una de las últimas incorporaciones fue un Ferrari Monza de edición limitada que, según detalló el periódico italiano Corriere della Sera, ronda en un precio de 2.2 millones de dólares.

A lo largo de su carrera, fueron varias las veces que el delantero publicó en sus redes sociales sus más lujosas adquisiciones, en las que también cuenta con un Bugatti Centodieci, una de sus marcas favoritas. Se estima que toda su colección supera los 17 millones de dólares.Tras el descanso, CR7 volverá a jugar mañana en el United (REUTERS/David Klein)Tras el descanso, CR7 volverá a jugar mañana en el United (REUTERS/David Klein)

En mayo del 2021, cuando se comenzaba a especular sobre su posible salida de la Juventus, trascendió un video filmado por un vecino del ex goleador del Real Madrid que se volvió viral en el que se podía ver cómo varios autos de lujo de CR7 eran subidos a unos camiones de mudanza para ser llevados a otro destino.

En la colección privada Cristiano cuenta con numerosas piezas valiosas. Desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil dólares hasta tres modelos de Bugatti, también un SUV Rolls-Royce, varios Lamborghinis y un McLaren Senna. Además hay al menos dos Ferraris: un 599 Gto negro y un F12 Tour de France, más el Ferrari Monza.

DESPUÉS DEL DESCANSO, VUELVE A LAS CANCHAS

Ole Gunnar Solskjaer le otorgó algunos días libres pero Cristiano Ronaldo volverá a jugar este fin de semana, cuando el Manchester United defienda su posición de privilegio en la Premier League (es líder junto a Chelsea y Liverpool). Los Diablos Rojos recibirán mañana al Aston Villa en el que será uno de los adelantos de la sexta jornada de la liga británica.

Pero la actividad continuará la próxima semana con una cita importante por la Champions League: el United actuará en casa frente al Villarreal el miércoles 29/9, en busca de recuperarse de la derrota sufrida en Suiza ante Young Boys.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba