Deportes

Cuáles fueron los disparatados regalos que el plantel de Argentina le hizo a Messi por su cumpleaños

Sus compañeros de la Selección sorprendieron al astro rosarino con algunos obsequios insólitos. Nicolás Otamendi reveló que el Kun Agüero no le regaló nada

Lionel Messi festejó sus 34 años concentrado en el predio de Ezeiza, en plena preparación para el quinto partido de la Copa América ante Bolivia. Si bien el astro argentino podría descansar ante el elenco del altiplano, el equipo albiceleste se mantiene firme en su objetivo de terminar con los 28 años de sequía en una selección que supo ser bicampeona del mundo en 1978 y 1986.

Así como alguna vez le pasó celebrar su natalicio en el Mundial de Rusia, Sudáfrica Alemania, en esta ocasión sus compañeros lo sorprendieron con regalos y torta cuando irrumpieron a su habitación para saludarlo.

Según puede apreciarse en las imágenes, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, el Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Gio Lo Celso fueron los que tuvieron la iniciativa de realizarle a la Pulga obsequios en broma como un bidón con agua bendita, un paquete de yerba, una gorra y varios vinos…

Las bromas continuaron con presentes individualizados que marcaron un momento de distracción. Un pote de un kilo de miel, algún perfume usado y otras botellas de vino terminaron de cerrar el momento en el que el Kun Agüero finalizó con risas: “Bueno, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones”. Y la respuesta de Nico Otamendi no tardó en llegar: “Vos callate que no le regalaste nada”.

En las redes sociales, los seguidores de los futbolistas argentinos también apelaron al humor para editar las fotos que se viralizaron y realizaron algunos memes que incluyen como regalos más destacados una réplica de la Copa del Mundo en miniatura y la reacción que hubiera tenido Carlos Bilardo si hubiese visto el bidón como obsequio.

Cabe señalar que el conjunto liderado por Lionel Scaloni trabajó en dos turnos de entrenamientos programados con ejercicios de definición. La buena noticia para el DT es que Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso se encuentran totalmente recuperados de sus inconvenientes físicos y fueron incorporados al plantel.

Durante la primera parte de la práctica, los jugadores, entre ellos el cumpleañero Lionel Messi, realizaron ejercicios de técnica con y sin oposición.

Luego, el grupo hizo fútbol en espacios reducidos y para terminar desarrollaron definición con los cuatro arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín.

Por la terde, el equipo volvió a reunirse para el segundo turno que consistió en tareas en el gimnasio. El viernes, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán la mañana libre y la práctica será en horario vespertino.

Argentina viajará el domingo hacia Cuiabá y el lunes enfrentará a Bolivia desde las 21 en el estadio Arena Pantanal por la última fecha del Grupo A de la Copa América. Según la posición final en la zona, el partido de los cuartos de final podría ser el viernes 2 de junio o el sábado 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba