Deportes

Desde el dardo cariñoso de Antonela Roccuzzo a Ronaldinho y Dani Alves: los saludos de cumpleaños más especiales que recibió Lionel Messi

El astro argentino revolucionó las redes con su aniversario número 34 y recibió un sinfín de mensajes

El cumpleaños número 34 de Lionel Messi tuvo repercusión mundial. El futbolista del Barcelona y de la selección argentina, quien está concentrado en el predio de Ezeiza mientras transcurre la Copa Américarecibió cariño de sus compañeros que lo fueron a despertar con varios regalos y vía redes sociales en publicaciones de personalidades que tuvieron la suerte de compartir cancha con él.

La principal protagonista de la jornada fue su esposa Antonela Roccuzzo con varias fotos antiguas en la plataforma Instagram. “Feliz Cumple mi Amor. ¡¡Te amamos cada día más!! ¡¡Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon, escribió la rosarina como epígrafe de tres imágenes que se remontan a los principios de la pareja y cierra con una familiar con sus tres hijos Tiago, Ciro y Mateo. A la espera de que termine el torneo continental, aguardan en Barcelona el regreso de Lionel.El saludo de Antonella Roccuzzo para Lionel MessiEl saludo de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi

Por otro lado, el mundo culé le envió muchos saludos a la Pulga y el Twitter oficial del club publicó una amplia variedad de homenajes donde resaltó un video que repasó la carrera del futbolista con la camiseta blaugrana. Además, dos íconos del Barcelona también se sumaron: Dani Alves y Ronaldinho. El defensor le mandó un cálido mensaje junto a una foto de ellos dos juntos en sus mejores momentos: “Me gustaría aquí dejar apenas el cariño y el respeto por tí papi. El resto siempre en privado. ¡¡Felicitaciones por tu cumple y lo mejor siempre en tu vida!! (Aquí solo para darte seguidores)”.

Dinho, por su parte, se manifestó con una imagen en la que se los ve abrazados, uno con el dorsal 10 y el otro con el 19. “¡Feliz cumpleaños mi hermano Leo Messi! Te deseo todo lo mejor siempre, espero verte pronto”, acompañó el brasileño. Vale recordar que el Gaucho fue el mentor del argentino cuando dio sus primeros pasos en el primer plantel y le cedió el mítico número cuando se fue al Milan a mediados del año 2018.

Otro de sus más íntimos amigos que se sumó a los festejos fue Sergio Agüero. El ex delantero del Manchester City, quien firmó con el Barcelona para jugar junto a Lionel, publicó un collage con varias fotos a medida que fueron avanzando los años. “10 cumpleaños juntos y por muchos más. Te quiero pa”, escribió el Kun, quien encabezó la invasión al cuarto de Messi a medianoche para la particular sorpresa que le dedicó el plantel que sueña con ganar la Copa América tras 28 años de sequía (el último título de la Selección Mayor se dio en el certamen continental de Ecuador en 1993).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba