Deportes

Después de perder en casa con la Selección Mexicana, Hugo Pérez niega que El Salvador está en crisis

«Antes del gol estábamos bien, nos marcan el gol y nos cambia el partido para nosotros y para ellos, luego vino la tarjeta roja para ellos y es difícil jugar con 10 hombres, ;luego vino la expulsión de ellos y logramos nivelarnos, pero nos faltó más que todo punch en el último tercio, pero hay que darle crédito a México, ellos tienen buenos jugadores», dijo Hugo Pérez en la conferencia de prensa.

Hugo Pérez también comentó sobre el desempeño de sus pupilos y aseguró «no poder pedirle más» a sus jugadores, por lo que asumió la culpa del nuevo revés de El Salvador en la octagonal

«La responsabilidad de la pérdida es mía, no puedo pedirle más a los muchachos, han dado el esfuerzo, trataron y no se pudo, pero ahorita que antes de venirme hablé con ellos, y básicamente nos quedan nueve partidos y tenemos que empezar a sumar ya sea en casa o fuera de ella, hoy no podemos lamentarnos, no voy a criticar a los jugadores, si lo hago será personalmente con ellos, pero no puedo quejarme, ellos tratan, se luchó, y esto hay que seguir adelante», aseguró.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, pidió disculpas por el comportamiento de su afición, durante el partido entre México y la Selecta, que se disputó en el estadio Cuscatlán.

Es lamentable, como salvadoreño, nosotros debemos de respetar a cualquier rival. No estoy a favor de nada de lo que se hace, porque creo que debemos ser más cuidadosos, respetuosos hacia las selecciones que vienen. Eso no quiere decir que todos somos iguales en El Salvador, aquí hay gente educada, culta, les pido perdón a nombre de mi selección y de El Salvador, debemos de cambiar y estoy en contra de eso”, comentó Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador y ex visor del Tricolor.

Durante el partido, los aficionados locales lanzaron objetos en contra de los jugadores mexicanos y el cuerpo técnico que estaba en la cancha del Cuscatlán.

También, en los accesos, se detectaron grupos de aficionados que intentaron ingresar al inmueble con “explosivos” y debajo de los asientos del estadio había piedras escondidas, que tuvieron que ser retiradas para evitar un incidente durante el partido entre El Salvador y México.

Protección Civil de El Salvador también reportó que se escondieron barriles de cerveza en el estadio Cuscatlán, a pesar que estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas, en un inmueble que contó con más de 30 mil personas en las gradas.

Sobre el arbitraje, el entrenador de El Salvador evitó hablar y se limitó a comentar que su equipo debe de aprovechar la fecha FIFA de noviembre para regresar a la pelea por uno de los tres lugares que dan el pase a la Copa del Mundo o ese cuarto puesto, que tiene como premio un repechaje rumbo a Catar 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba