Deportes

Djokovic se enoja con un fan de Federer en Roland Garros

Novak Djokovic tuvo un cómodo debut contra el sueco de ascendencia etíope Mikael Ymer. Jugó a la perfección ganando por 6-0, 6-2 y 6-3 en una hora y 38 minutos de juego bajo el techo de la pista central Philippe Chatrier.

‘Nole’ se ‘comió’ uno de los golpes del torneo, un passing perfecto del escandinavo, tras responder primero una dejada y llegar después a un globo pegando el golpe ganador de espalda y por debajo de las piernas.

Aplaudió ‘Nole’, que no fue tan condescendiente con uno de los contados aficionados en la grada. El tope por jornada en toda la instalación es de 1.000, de los que sólo 750 son fans que pasan por taquilla.

Sin apenas gente todo se oye, y a Djokovic no le gustó nada que jaleasen uno de sus errores. Se giró hacia el lugar de la grada buscando al personaje. No le costó mucho. Y miró desafiante al hombre mientras se pegaba raquetazos sacudiendo la tierra de sus zapatillas.

Aquél lucía una gorra que daba pistas con el apellido Federer estampado. Fue entonces cuando Djokovic le lanzó un beso, un tanto sobrado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba