Deportes

Edinson Cavani rompe la ‘maldición de Cristiano Ronaldo’ en Manchester United

La camiseta número 7 es un ícono del Manchester United, sin embargo, desde la salida de Cristiano Ronaldo hace doce años, ningún futbolista pudo vestirla como deseaban los fanáticos del club inglés. Edinson Cavani, el último jugador en usar ese dorsal, rompió una larga maldición en cuanto a goles.

Edinson Cavani convirtió un tanto en la victoria del Manchester United ante Burnley y el delantero uruguayo llegó a 10 goles en la temporada, una cifra que alcanzó un ‘7’ por primera vez desde mayo de 2009 cuando Cristiano Ronaldo se marchó al Real Madrid.

Michael Owen, Antonio Valencia, Memphis Depay, Ángel Di María y Alexis Sánchez utilizaron la ‘7’ y ninguno pudo llegar a esa cifra de goles en una temporada. De todos ellos, el ecuatoriano fue el único que aprobó con creces en su paso por el Manchester United.

Incluso, Edinson Cavani con los 10 goles en esta temporada ya alcanzó la misma marca de tantos que Di María, Depay y Alexis Sánchez juntos en Premier League.

A pesar de sus últimas buenas actuaciones, el futuro de Edinson Cavani sigue siendo una incertidumbre. Mientras Boca espera expectante para ficharlo con el pase en su poder, la directiva del Manchester United sigue haciendo el intento para renovar su contrato, que tiene una opción de extenderlo una temporada más o que se ponga fin al vínculo en junio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba