Deportes

El adiós de Undertaker: se retirará en el próximo survivor series de WWE

La despedida final de The Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre a las 7 pm ET a través de WWE Network, culminando la legendaria carrera de 30 años.

Una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y un fenómeno de la cultura pop, Undertaker hizo su debut en la empresa el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, ‘The Deadman’ ha participado en algunos de los mejores combates de la historia contra miembros del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años.

Como parte de la despedida final y el 30 aniversario de The Undertaker, WWE está celebrando «30 Years of the Deadman» durante noviembre, que incluye los documentales «Meeting The Undertaker» y «WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer» en WWE Network. También, se emitirán «The Mortician: The Story of Paul Bearer» que se estrenará este domingo 8 de noviembre y «Brothers of Destruction», que se transmitirá en WWE Network el domingo 15 de noviembre. Además, The Undertaker sera invitado al podcast «Steve Austin’s Broken Skull Sessions» inmediatamente después de Survivor Series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba