Deportes

El empleado de Manchester City que ganó el sorteo que realizó el Kun Agüero puso a la venta la lujosa camioneta y pide menos de lo que vale

Tras salir sorteado y obtener las llaves de la Range Rover Evoque de las propias manos del futbolista argentino, el utilero del club decidió publicar el vehículo en un sitio de compra-venta y destinará una parte de lo recaudado a una entidad benéfica

Después de pasar 10 años en el Manchester City y convertirse en leyenda, Sergio Agüero le puso fin a su etapa en Inglaterra con un increíble detalle para cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo, entendiendo que ellos también fueron parte de la gesta que realizó en los citizens.

Antes de partir rumbo a España para hacer su presentación oficial con el Barcelona, el Kun les obsequió un reloj de lujo de la firma Tag Heuer a los más de 60 empleados, valuados entre los 1300 y 1800 euros. Como si fuera poco también le dio a cada uno de estos trabajadores un boleto para participar de un sorteo por uno de sus coches.

El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal y que quedó en manos de Ally Marland, utilero del Manchester City, quien finalmente días más tarde optó ponerla en venta a través del sitio de compra-ventas Ebay.La publicación en el sitio de compra-ventas La publicación en el sitio de compra-ventas

“Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, le dijo Marland a Agüero después de que el futbolista sacó su nombre escrito en un papel de la urna. El video del momento se esparció rápidamente por internet.

A pesar de la ilusión con la que recibió el premio, hoy el lujoso vehículo puede encontrarse a la venta en el sitio web de Ebay por unas 23 mil libras (32 mil dólares), precio inferior al que suele venderse éste modelo del 2016 habitualmente y más aun sabiendo que el mismo Sergio Agüero estuvo sentado en él durante apenas 17 mil kilómetros.

En diálogo con el portal británico The Sun, el empleado del Manchester City y su esposa explicaron el motivo por el que decidieron deshacerse del regalo. Es que la pareja no lo necesita ya que cuenta con dos vehículos en su poder.El utilero puso en venta la camioneta de Agüero El utilero puso en venta la camioneta de Agüero

Además, en el caso de concretar la venta, tienen pensado destinar el cinco por ciento del total a la asociación benéfica Derian House Children’s Hospice, ubicada en la ciudad de Chorley dentro del condado de Lancashire (Inglaterra).

“Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para mantenerse activos”, explicó la esposa de Marland sobre la entidad que le brinda un espacio y se ocupa de los niños y jóvenes que nacieron con afecciones que limitan o ponen en peligro su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba