Deportes

El festejo íntimo que el plantel argentino le preparó a Messi: irrumpieron en su habitación y desataron un show con los regalos

El capitán cumplió 34 años en la concentración de la Selección y sus compañeros montaron un espectáculo privado en su habitación del predio de Ezeiza

Las luces estaban apagadas y Lionel Messi descansaba en su cama de la habitación que tiene en el predio de la selección argentina en Ezeiza. Con una pequeña torta en sus manosuna velita encendida y varios regalos llamativos, los jugadores de la selección argentina invadieron el cuarto del capitán para cantarle el feliz cumpleaños.

Lo cierto es que el grupo encabezado por Sergio Agüero, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez desató un auténtico show que el propio Messi se encargó de compartir en sus redes sociales con el video de lo sucedido. “Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Leo en modo CM en su perfil oficial de Instagram con más de 221 millones de seguidores.

La publicación estaba acompañada por el video de más de 2 minutos donde le cantan el feliz cumpleaños y va abriendo, uno a uno, los particulares regalos que le prepararon sus compañeros. Nicolás Otamendi y Ángel Di María, los otros dos históricos de la plantilla, también se reían de los objetos que le prepararon al capitán en su 34° aniversario.

Entre las carcajadas de sus compañeros, un Messi tentado iba descubriendo algunos de los regalos que prepararon. Entre ellos se destacaba un bidón con lo que parecía ser agua bendita y un paquete de yerba “para cambiar un poco” y “para el hígado”, según gritó uno de los presentes. También aparecieron algunas botellas de bebidas alcohólicas y una gorra. Marito, el emblemático utilero de la Albiceleste, se destaca con sus gritos tras entregarle un vino.

“Muchas gracias por los regalos eh”, dijo Messi después de las risas que se desataron en su pieza. Mientras los futbolistas le daban abrazos al capitán, Sergio Agüero se metió en la cama y empezó a echarlos: “Bueno, bueno… Ya pasaron, ¿se pueden ir a sus habitaciones?”. Otamendi, rápido de reflejos, le reprochó al Kun: “Vos no le regalaste nada eh”“¡Es verdad!”, le recriminó Leo entre risas.Messi con algunos de los regalos de sus compañeros de la SelecciónMessi con algunos de los regalos de sus compañeros de la Selección

Una vez que el video fue publicado por el 10 de Argentina en su cuenta de Instagram, se hizo viral. Ya suma 8 millones de reproducciones y contó con miles de comentarios. Entre ellos, el más importante fue el de la esposa de Messi. Antonella Roccuzzo le puso tres emojis de corazón al posteo. Lo mismo que eligió responder Di María, uno de los que se sumó al show del plantel argentino. También comentaron Papu Gómez, Rodrigo de Paul y varios jugadores más.

Pero lo más gracioso fue que Antonella no se quedó con el primer mensaje, sino que luego de ver el gracioso momento que su esposo compartió con sus compañeros en la concentración, escribió: “Pobrecito mi vieji tenia sueño ya, era tarde para el”, y sumó un emoji de cara riéndose.

En sus 34 años de vida, Messi pasó 10 cumpleaños vestido de celeste y blanco. Claro, es que su fecha de nacimiento cae en una época donde las competiciones con la selección argentina ya se convirtieron en un clásico para el considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Y como ya ocurrió en muchas de esas ocasiones, el astro rosarino lo compartió en la intimidad con su gran amigo y ahora compañero en el Barcelona.

Sí contamos el Mundial Sub 20 en 2007, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en los que se consagró campeón junto al Kun Agüero y Juan Román Riquelme, sumado a los Mundiales de mayores y las cinco Copas América que ya disputó, Leo ya sabe lo que es recibir regalos en plena concentración albiceleste.

Más allá de la celebración por su cumpleaños 34, que seguramente incluirá un almuerzo a la medida en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el futuro próximo para Messi trascendental para su carrera. A la espera de resolver su continuidad en el Barcelona -se le vence el contrato el próximo 30 de junio-, el seleccionado ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

El lunes, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras ante Bolivia en lo que será la última jornada del Grupo A. A la espera de los próximos entrenamientos, habrá que ver qué decisión toma el DT argentino sobre la presencia de Messi, que ante Paraguay finalmente vio acción y todavía no descansó en lo que va del torneo continental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba