Deportes

El hostil recibimiento de los fanáticos del Atlético de Madrid a Antoine Griezmann tras su paso por el Barcelona

Antoine Griezmann disputó su primer partido como nuevo futbolista del Atlético de Madrid tras el acuerdo que la entidad alcanzó con el Barcelona en el último día del mercado de transferencias. El francés regresó al club del que se marchó en 2019 y tuvo un debut gris en la victoria frente al Espanyol.

Sin embargo, el último campeón del mundo fue protagonista de un llamativo episodio durante la previa del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga española. A pesar de que el duelo se llevó a cabo en RCDE Stadium de Cataluña, algunos fanáticos del Colchonero decidieron acudir al recinto para esperar la llegada del micro del cuadro visitante.

Gritos, Insultos y silbidos. En el video que comenzó a circular en las redes sociales se pudo ver el hostil recibimiento que le dieron algunos seguidores al francés.Griezmann regresó al Atlético de Madrid tras su paso por el Barcelona (Reuters)Griezmann regresó al Atlético de Madrid tras su paso por el Barcelona (Reuters)

Tal como informó Deportes Cuatro, la afición está dividida en cuanto a sentimientos se refiere con el regreso del Principito y así lo evidenció la grabación, en la que un grupo de fanáticos (entre los que se destaca uno con la camiseta de Marcos Llorente) lo llamaron “rata” y “perro” mientras bajaba del micro.

En la previa al partido, Diego Simeone fue consultado sobre cómo creía que iba a ser el recibimiento de los hinchas y no quiso entrar en puntualidades: “Me imagino que la gente del Atlético exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros diariamente. El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que le exijan a Griezmann de la misma manera que se nos exige a todos”.

En lo que respecta al desempeño del galo dentro del campo en la victoria del Aleti por 2-1, que consiguió en el noveno minuto de tiempo de descuento, se pudo ver a un delantero sin gol, sin desborde, sin ocasiones, sin un solo regate y sin el resplandor que desprendió su lustro anterior como rojiblanco.Griezmann formó parte del once inicial en el duelo frente al Espanyol (EFE)Griezmann formó parte del once inicial en el duelo frente al Espanyol (EFE)

“Griezmann es un jugador con mucho talento, con una inteligencia de juego. Puede pasar un partido que le cuesta un poco más. Le costó a todo el equipo la primera parte, pero es un jugador con mucho talento y lo va a hacer muy bien esta temporada”, explicó a Movistar Yannick Carrasco, autor del tanto del empate.

“Lo vi bastante bien a Griezmann el primer tiempo, dentro de un partido que no fue bueno por parte nuestra. No tuvimos el juego que el equipo necesitaba para tener más velocidad. El Espanyol jugó mucho mejor en el primer tiempo que nosotros”, valoró, por su parte, Diego Simeone en la sala de prensa.

Griezmann contó sólo dos intentos de tiro, ninguno con destino entre los tres palos, dio 24 pases (17 de ellos en corto) y no hizo ni un solo regate, con la calidad que tiene él para el desborde, según reflejan las estadísticas oficiales de La Liga. Tampoco recibió ninguna falta. En el aspecto defensivo, hizo dos recuperaciones y ganó cuatro de sus ocho duelos, dos por arriba, en los 61 minutos que disputó, tiempos añadidos incluidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba