Deportes

El premio que finalmente obtuvo “Chicharito” Hernández en la MLS

Tras marcar un doblete, Javier Hernández fue incluido en el once ideal de la semana y recibió el reconocimiento a jugador de la fecha 1

El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier Hernández, fue designado como Jugador de la Semana de Major League Soccer, correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2021 de la MLS.

Chicharito fue clave en la victoria de su equipo, por 3-2, ante Inter Miami, tras marcar un doblete el domingo durante la jornada inaugural de la MLS.

Abajo en el marcador por 1-0 después del medio tiempo, Hernández niveló el encuentro al recibir un centro de Ethan Zubak en el centro del área, y con una media vuelta para sacarse al rival, mandó el balón al ángulo en el minuto 62. Después, cuando la victoria de Inter Miami CF parecía encaminada, el atacante mexicano marcó el 2-2 parcial al minuto 73.Durante toda la temporada 2020, Chicharito solamente marcó dos goles (Foto: Kelvin Kuo/ USA TODAY Sports)Durante toda la temporada 2020, Chicharito solamente marcó dos goles (Foto: Kelvin Kuo/ USA TODAY Sports)

Después de su brillante arranque de temporada, la segunda con el Galaxy en la MLS, el delantero mexicano habló del trabajo previo.

“Al final, tarde o temprano todo vale la pena. Al que trabaja muy fuerte, al que persevera, al que es perseverante, al final, le salen las cosas”, dijo Hernández.

LA Galaxy regresa a la cancha este fin de semana ante New York Red Bulls en su primer partido como local en el Dignity Health Sports Park, el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba