DeportesEl Mundo

El recibimiento de Neymar a Messi tras confirmarse su fichaje por PSG

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain generó un impacto mundial. A la espera de su presentación oficial, uno de los primeros que se refirió al arribo del astro argentino a su nuevo club fue un viejo conocido del rosarino. Neymar Jr, amigo personal del histórico número 10 del Barcelona, y que compartió el plantel culé durante cuatro temporadas, le dio la bienvenida a La Pulga.

A través de su cuenta de Instagram, Ney escribió: “Back Together” en inglés. “De vuelta, juntos”, publicó el brasileño, que al mismo tiempo que sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

Después de los rumores que comenzaron a gestarse hace una semana luego de la reunión entre Messi y varios de los futbolistas del PSG mientras el rosarino se encontraba de vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonela y sus hijos, entre los que estuvieron sus compañeros de la selección argentina Ángel Di María y Leandro Paredes, el italiano Marco Verratti, más el propio brasileño, sólo pasó una semana para la oficialización de la llegada del astro argentino a la capital de Francia.

“Amigos”, escribió el crack brasileño como epígrafe de la foto que publicó en sus redes sociales. El extremo del Paris Saint Germain recibió en su hogar de una de las islas Baleares a los invitados con quienes pasó una divertida velada. Incluso, algunos de sus amigos aprovecharon para sacarse fotos con todas las estrellas del equipo parisino que ahora, sumado a Messi, jugarán juntos con el objetivo de seguir ganando títulos con la Champions League como máximo objetivo para el equipo que tiene a otro argentino como entrenador, Mauricio Pochettino.

Tras cuatro años desde el adiós de Neymar del Barça, el 10 de la selección de Brasil con el otro 10 de la camiseta del seleccionado argentino volverán a juntarse en Francia. Durante las cuatro temporadas que compartieron estadía en el Camp Nou, el brasileño anotó 105 goles y repartió 78 asistencias. En ese tiempo juntos, al que se sumó Luis Suárez un año después del arribo del atacante de la Canarinha, la dupla ganó 10 campeonatos entre los que se destacan el famoso triplete en 2015, cuando levantaron la Champions League, La Liga y Copa del Rey con Luis Enrique como DT.

Hace algunas semanas, luego de la final de la Copa América que coronó al rosarino y a Argentina como nuevo campeón de selecciones del fútbol continental, el propio Neymar junto a Paredes y Messi se quedaron charlando un buen rato en las entrañas del mítico estadio Maracaná. Ahora, poco tiempo más tarde, eso quedará marcado en la historia como una reunión que fue la antesala de uno de los traspasos más relevantes en la historia del fútbol mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba