Deportes

El tenista Marcelo Arévalo y el británico Jonny O’Mara caen en cuartos de final del ATP 250 de Cereña, Italia

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el británico Jonny O’Mara perdieron este miércoles en los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Cerdeña, Italia, el cual se disputa del 12 al 18 de octubre.

Arévalo y O’Mara cayeron este día 6-1 y 6-2 ante la dupla integrada por el neozelandés Michael Venus y el australiano John Peers, y se despidieron del certamen que forma parte del ATP Tour.

“Perdimos hoy, lastimosamente nos quedamos en el camino, pero contentos porque llegamos a los cuartos de final”, expresó Arévalo, quien es apoyado económicamente por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

En su debut en el certamen, Marcelo y Jonny habían derrotado 4-6, 7-5 y 10-4 a Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov de Kazajistán.

Tras quedar eliminados del ATP 250 de Cerdeña, el salvadoreño y el británico viajarán a Bélgica para competir en el ATP 250 de Antwerp, único evento de esta categoría que se realiza en territorio belga.

“De acá vamos para Bélgica, donde tenemos nuestro próximo torneo. Este evento empieza el próximo lunes y esperamos hacer un buen papel”, dijo la raqueta uno de El Salvador.

Antes de competir en Cerdeña, Arévalo y el bosnio Tomislav Brkić se consagraron campeones del torneo de dobles del Challenger de Parma, tras derrotar en la final 6-4 y 6-4 al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba