Deportes

El Zenit se consagró campeón en Rusia y Deadpool recibió una medalla en la premiación

El conjunto de San Petersburgo consiguió el tricampeonato este fin de semana cuando aún le restan dos partidos por delante

Con su goleada al Lokomotiv de Moscú por 6 a 1, en partido de la 28ª jornada, el Zenit San Petersburgo logró este domingo el título de la liga rusa por tercer año consecutivo. Con dos fechas por disputar, el club del gigante del gas Gazprom tiene nueve puntos de ventaja sobre su rival de la jornada y no puede ser alcanzado.

El título llegó con una amplia victoria del Zenit en casa, con un triplete del internacional iraní Sardar Azmoun, uno de ellos de penal, mientras que el capitán, Artem Dzyuba, había abierto el marcador, antes de completar un doblete, mientras que el último tanto fue obra del brasileño Malcom.

Justamente el líder del equipo fue el protagonista de un curioso episodio durante la celebración. Cuando los integrantes del plantel debían acercarse al centro del terreno de juego para recibir las medallas antes de levantar el tan preciado trofeo, el delantero ruso, una de las figuras de su seleccionado en el Mundial 2018, apareció disfrazado de Deadpool el popular superhéroe de X-Men encarnado por Ryan Reynolds en los cines.Artem Dzyuba disfrazado de Deadpool junto a su familia (EFE)Artem Dzyuba disfrazado de Deadpool junto a su familia (EFE)

La imagen del artillero de 32 años con el traje rojo se viralizó por las redes dejando así una de las imágenes más divertidas del fin de semana. Vale aclarar que el mutante de Marvel tiene la capacidad de regenerar su cuerpo por lo que es inmortal, habrá que ver si Dzyuba, lo es también, al menos dentro de los terrenos de juego.

Es la séptima vez que el club del noroeste de Rusia logra el título, permitiendo al Zenit acercarse al récord del Spartak de Moscú y sus diez campeonatos ganados desde la primera edición de la liga de Rusia en 1992. Los jugadores pudieron celebrar sus victoria con su público, ya que las autoridades regionales autorizaron que el estadio fuera ocupado en un 75%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba