Deportes

Es admirable que el Madrid lleve muchísimos años compitiendo al máximo nivel, dice DT Simeone

El Real Madrid lleva muchos años compitiendo al máximo nivel y eso no puede ser pasado por alto, dijo el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, antes del derbi del sábado entre ambos equipos por la liga española.

El Atlético lidera las posiciones y es el único equipo invicto en la liga después de 10 partidos, con 26 puntos ganados sobre 30 posibles. El equipo rojiblanco le lleva seis unidades al Madrid con un partido menos jugado.

“Es un partido muy bonito con futbolistas fantásticos en los dos equipos, el Madrid lleva muchísimos años compitiendo con futbolistas que se mantienen pese a la edad que tienen, compitiendo con la juventud en la cabeza y eso es de admirar, por más que sea un rival histórico para nosotros”, dijo Simeone el viernes en rueda de prensa.

El entrenador argentino valoró lo hecho hasta ahora por su equipo, que esta semana se metió en los octavos de final de la Champions League.

“Tengo suerte de tener futbolistas que están muy bien, de tener futbolistas que están en un club al que tienen que dar el máximo el tiempo que estén”, señaló.

Simeone también alabó a su par francés Zinedine Zidane, que la temporada pasada llevó al Madrid a ganar la liga.

“Transmite seguridad, confianza, fue un futbolista ganador y es un entrenador ganador, es un lugar privilegiado para pocos y ha sabido mantenerse”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba