Deportes

España goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memes


España superó a Alemania por 6 a 0 como local
en Sevilla, en la última y sexta fecha del Grupo 4 de la categoría A de la Liga de las Naciones de UEFA. Los goles fueron convertidos por Álvaro Morata (17m. PT), Ferrán Torres (33m. PT, 10m. ST y 28m. ST) y Rodri (38m. PT) y Mikel Oyarzabal (44m. ST).

De esta manera, los españoles dirigidos por Luis Enrique accedieron a la siguiente instancia y redondearon la peor derrota de los alemanes en su historia. Con esta victoria, España sumó 11 puntos y pasó a Alemania (9) en la pelea por el primer puesto. Completan el grupo D Ucrania y Suiza.

Se trata de la peor derrota de Alemania desde la fase previa del Mundial de 1954, cuando cayó por 8-3 ante Hungría, a la que luego venció en la final de esa Copa del Mundo. Por primera vez desde marzo de 2006 -en un amistoso ante Italia-, Alemania estuvo tres goles por debajo en el marcador al término del primer tiempo. Pudieron ser más, pues Manuel Neuer evitó un gol cantado y le fue anulado un tanto Álvaro Morata por un supuesto fuera de juego.PlayEl resumen de la histórica goleada de España sobre Alemania 6-0

No todas buenas fueron para España ya que la mala noticia se debe a la lesión de Sergio Ramos, quien se retiró con una “una molestia aguda en el bíceps femoral derecho”. El capitán español fue sustituido por Eric García a los 41 minutos.

Por supuesto, esta histórica goleada de España no pasó desapercibida en las redes sociales y hubo lluvia de memes contra Alemania. Entre las burlas de los usuarios aparece el arquero Neuer, quien es considerado por muchos como el mejor guardameta del mundo. Tampoco faltaron las clásicas escenas de Los Simpsons.

Estos son los mejores memes tras la derrota 6-0 de Alemania ante España:España goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memesEspaña goleó 6-0 a Alemania y estallaron los memes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba