Deportes

Esto fue lo que ganó Mayweather tras apostarle al boxeador Teófimo López

Teófimo López dio la sorpresa este fin de semana al imponerse por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, lo que implicó ganar los títulos de la WBA y WBO, aunado a que retuvo el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

Ello no desilusionó a quienes apostaron por él antes de la pelea, como fue el caso de Floyd Mayweather.

Mayweather reveló en sus redes sociales, que previo a la pelea hizo una apuesta de 6 mil 500 dólares (137 mil 426 pesos) a favor de Teófimo, quien en el papel lucía como víctima ante el ucraniano; sin embargo, con el sorpresivo triunfo del nacido en Brooklyn, Mayweather se embolsó 20 mil dólares (422 mil 852).

Si bien el expugilista estadounidense es reconocido por tener una gran fortuna, dicha ganancia no le cayó nada mal, aunque hasta se dio el lujo de ironizar con ello, ya que publicó en sus redes sociales el ticket de la apuesta con el siguiente mensaje: “Una ligera victoria”.

Imagen: ESPN

Dispuesto a volver a pelear. Floyd Mayweather aseguró hacer un par de semanas que está dispuesto a pelear ante Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, siempre y cuando haya una cifra de 600 millones de dólares.

“Si pudiera elegir, fácil $300 millones. De la misma manera, los mismos resultados. Tu salud es tu riqueza. Así que, en cuanto a mí, salir y competir contra un tipo como Conor McGregor, o un tipo que es realmente inexperto, no sería nada costoso”, declaró Mayweather.

“Absolutamente lucharía contra Khabib Nurmagomedov también. Son peleas de 300 millones de dólares”, indicó “Money” en una entrevista con Shannon Sharpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba