Deportes

France Football categoriza a Sergio Ramos como el mejor defensa de la historia y así reaccionó

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos se mostró feliz este sábado tras ganar 3-1 en el campo del Barcelona, convencido de que “esta victoria anímicamente nos viene muy bien”. Y con mucha más alegría, ya que la revista especializada France Football colocó un debate sobre si es el mejor defensor de la historia del fútbol.

“El campeón del mundo 2010 ha vuelto a demostrar que los equipos en los que estaba evolucionando, que tenía dos caras: una conquistadora y (a menudo) ganadora cuando estaba en el césped, la otra, mucho menos sereno y ambicioso, cuando estaba fuera”, habla la publicación antes de colocar la encuesta respectiva.

“En el hueco, domina una impresión: la de que un defensor rara vez tiene tanto impacto en los equipos en los que juega. Hasta el punto que, ¿se debería considerar al que tiene un Mundial, dos Euros, cuatro Champions League y cinco Ligas (por nombrar solo los principales logros) como el mejor defensa de la historia?”, se plantea la revista francesa.

El defensor, por su parte, respondió que con el hecho que la revista se plantee la interrogante lo hace sentir orgulloso. ¿Cómo va la votación? Un amplio SÍ, ganando con más del 60 por ciento de las simpatías en la votación.

“Todavía queda muchísimo, pero a nivel anímico, siempre he dicho que a veces es más importante que el físico, esta victoria anímicamente nos viene muy bien para afrontar los próximos partidos”, dijo Ramos a la televisión Movistar LaLiga tras el partido.

“Tampoco hay que sacar pecho, por supuesto que sabe a gloria, pero esto sigue”, añadió Ramos, que confía en haber dejado atrás las dos últimas derrotas del equipo en liga y Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba