Deportes

Francia y Portugal quedan empatados 0-0 en Nations League

El campeón del mundo, Francia, chocó con Portugal, vigente monarca de la Eurocopa, en un partido de alto calibre dentro de la Liga de Naciones de la UEFA. Con Cristiano Ronaldo, quien ya avisó que Qatar 2022 será su último mundial, este día midieron nuevamente sus capacidades.

En la jornada 3 correspondiente al Grupo A de la Nations League, las dos selecciones que llegaban de ganar sus dos primeros partidos buscaban colocarse en la cima.

Con sus mejores futbolistas disponibles, incluyendo a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, Francia recibió a Portugal en Saint-Denis. Pese a intentar, en el primer tiempo, los equipos no pudieron hacerse daño ante la buena actuación de sus defensas y guardametas.

Francia empezó mejor el segundo tiempo, pero Portugal se acomodó con el paso de los minutos y tuvo más llegadas al área de Lloris con más frecuencia. João Félix tuvo la jugada más clara de los portugueses. Griezmann también desaprovechó una buena oportunidad para descontar.

Los equipos se anularon en el medio campo, con el paso del tiempo y el partido se estanco por momento en la media cancha, tanto Didier Deschamps como Fernando Costa, intentaron darle vida a sus equipos desde los banquillos, pero los cambios no funcionaron y todo quedó en un empate.

Cristiano Ronaldo tuvo al final del partido una clara oportunidad que terminó por parar Hugo Lloris, de esta forma ambas selecciones se reparten puntos y quedan en la cima del grupo con 7 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba