Deportes

Giro inesperado en el accidente de Tiger Woods: un testigo aseguró que lo encontró inconsciente

Un hombre reveló esta información después que el primer agente que llegó a la escena había dicho que contestó a los interrogantes básicos

Han pasado solamente 10 días del brutal y misterioso accidente que sufrió el golfista estadounidense Tiger Woods y todavía la investigación está en curso. Mientras se intenta saber con precisión qué ocurrió aquella mañana del 23 de febrero, un testigo dijo que lo encontró inconsciente dentro de su automóvil justo después del choque que le provocó múltiples fracturas en la pierna derecha.

El hombre, cuya identidad fue reservada, vive cerca del sitio en Rolling Hills Estates donde ocurrió el accidente y dijo en su declaración a los agentes de la Policía de Los Angeles que el ex número 1 del golf no respondió a sus preguntas, lo que añade más misterio a la investigación pues en principio se informó que el deportista pudo dar su versión de lo ocurrido.

Woods quedó atrapado en su vehículo y el primer agente que llegó a la escena del accidente, Carlos González, había dicho que pudo hablar con él y que contestó a los interrogantes básicos. Tanto en el lugar del accidente como luego en el hospital, el astro dijo que no sabía cómo ocurrió la colisión y que no recordaba haber conducido.

Esta nueva información sobre el accidente aparece recogida por el ayudante del alguacil del Condado de Los Ángeles, Johann Schloegl, en una declaración jurada.Tiger Woods se recupera del brutal y misterioso accidente que sufrió el pasado 23 de febrero (Foto: EFE) Tiger Woods se recupera del brutal y misterioso accidente que sufrió el pasado 23 de febrero (Foto: EFE)

Ya desde la oficina del Sheriff de Los Angeles manifestaron que Woods no estaba bajo la influencia del alcohol o algún tipo de sustancia y que el choque fue catalogado como un “accidente”. En los últimos días, se consiguió una orden judicial que les permitirá tener acceso a la caja negra del vehículo modelo SUV Genesis80 del 2021 para intentar tener más precisiones.

La Policía no había manifestado que Woods había estado inconsciente después del accidente y dijo que la camioneta se había volcado, aunque la descripción del accidente de Schloegl no incluía eso. De ahí que se solicitase la orden de registro para la grabadora de datos del SUV Genesis. “Creo que los datos explicarán cómo y por qué ocurrió la colisión”, escribió Schloegl, que solicitó la información correspondiente al 22 y 23 de febrero.La "caja negra" del coche de Tiger Woods aportará más datos para la investigación del accidente (Foto: REUTERS)La «caja negra» del coche de Tiger Woods aportará más datos para la investigación del accidente (Foto: REUTERS)

Por ahora continuará la incertidumbre, sobre todo porque las autoridades han aplicada más hermetismo al caso. “La Oficina del Alguacil de Los Ángeles no emitirá más información por el momento. La investigación sobre esta colisión vial está en curso, y los investigadores del tráfico continúan trabajando para determinar la causa de esta colisión”, dijo el vocero Shawn Du Busky en un comunicado emitido este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba