Deportes

Harry Redknapp: «Si Bale se siente bien, piensa: ‘Voy a asesinar a ese lateral izquierdo del City’…»

Harry Redknapp, exténcico del Tottenham, espera que el equipo gane este domingo al Manchester City y que tanto Bale como Kane puedan volver a recuperar su mejor versión con los ‘spurs’.

Video thumbnail
Bale se pronuncia sobre el despido de Mourinho: ¿suena a crítica esto que dice?

«Fue realmente extraño. El momento, seguro. Se habló de que José se iría, pero… No sé qué ha pasado, pero tiene que haber una razón detrás de esto. Una cosa es segura, el Tottenham ya tendrá a alguien en su lugar. Sé cómo trabaja Daniel Levy. Habrá hablado con alguien, alguien a quien no puede conseguir en este momento porque tiene un trabajo, así que se lo ha dado a Ryan Mason hasta el final de la temporada», señaló en Goal.com.

Video thumbnail
La conversación más rara de Bale… y una confesión: «Existen los aliens, estoy seguro»

«Creo que se quedará. Creo que el nuevo entrenador vendrá y lo convencerá de que intentarán fichar a algunos jugadores más. No hay nadie mejor que él. No lo cambiaría por ningún delantero centro del mundo. Garantizaría que City, United o Liverpool ganaran la liga la próxima temporada, seguro. Es un jugador fantástico. Tottenham tiene que retenerlo», añadió Redknapp.

Video thumbnail
Bale: «Mi plan es volver al Madrid, me queda un año de contrato»

No cuenta para el Madrid

Como contamos en MARCA el club blanco, salvo un cambio radical del panorama actual, no parece compartir la idea del delantero. Creen que el ciclo de Bale como madridista, pese a que siguen defendiendo la innegable calidad y poderío de su juego, ha terminado.

La idea de los dirigentes del Real Madrid es la de liberar sueldos y el adiós del punta podría suponer un ahorro en ese concepto cercano a los 30 millones de euros anuales, cifra que ayudaría a la llegada de otros jugadores, verdadero objetivo del club blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba