Deportes

«Hazard nunca ha sido un gran profesional, pagan 160 millones por ti y llegas gordo al Real Madrid»

En un Real Madrid-Chelsea era evidente que muchas miradas estarían puestas en Eden Hazard. No vale que el belga estuviese recién salido de su enésimo parón por lesión ni que, por ello, apenas apareciese 24 minutos en el césped, cuando Zidane le dio entrada por Vinícius en la segunda parte.

El que ha sido el mejor jugador del Chelsea en los últimos años, referencia absoluta, se enfrentaba a su exequipo por primera vez desde su marcha hace dos veranos y muchos le estaban esperando.

Uno de ellos ha sido Damien Duff, exjugador irlandés de los blues, Blackburn, Newcastle o Fulham, que no ha medido en críticas hacia la estrella ahora del Real Madrid.

«Tiene ya 30 años, confía en su regate, en su agudeza, pero todos sabemos que después de esa edad…«, afirma apuntando con el pulgar hacia abajo.

Duff, que militó en el Chelsea de 2003 a 2006, ganando dos Premier League a las órdenes de José Mourinho, también lo comparó con las dos estrellas que destacan por encima del resto en el fútbol mundial.

«Hazard nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo hiciera probablemente lo citara junto a esos dos jugadores», explica Duff, que pone de ejemplo su llegada al Real Madrid para dar fe de su afirmación.

«Pagan por ti 160 millones de euros, como un galáctico, y apareces en el Real Madrid con sobrepeso, gordo, llámalo como quieras», argumenta rotundo.

«No me gusta apuntar a un jugador, pero… Ha tenido 11 lesiones y para volver de 11 lesiones sin apenas haber jugado en dos años, necesitas ser un profesional de primer nivel», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba