DeportesNacionales

Hugo Pérez: «hablé con el presidente de FESFUT y esta semana se tiene que resolver ese problema. Sino, la verdad va a salir».

El técnico de la Selección Mayor asegura ya puso en aviso al presidente de la FESFUT con relación a los problemas a los que aludió luego de sus últimos dos partidos.

Pérez aseguró que conversó al respecto con el presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, y fue tajante afirmando que el problema “se tiene que resolver esta semana”.

“Quiero aclarar una cosa: esto no tiene que ver con el presidente, es otra cosa. Esta semana se tiene que arreglar eso… ¿Si no se resuelve? Yo no tengo problemas, si no, la verdad va a salir. Yo espero que se resuelva. Y si no, mi consciencia la tengo tranquila. Yo me voy a mi casa todos los días, gracias a Dios, a dormir bien”.

Son chismes y chambres, eso es lo que es. Yo lo que quiero es que mi selección esté tranquila. Que todos trabajemos, y hablo de todo el país. La mayoría de gente nos está apoyando porque está viendo el cambio que estamos haciendo, pero también debemos de aprender a vivir todos en paz, por el bien de la selección y del país“.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba