Deportes

Impactante nocaut en Estados Unidos: le aplicó un potente golpe que le voló el protector bucal a su rival

El nombre del boxeador Carltavius Jones Johnson se volvió tendencia en las redes sociales después de protagonizar un nocaut espectacular durante un evento en el Buckhead Theatre correspondiente a la categoría super liviano. El veterano púgil de 34 años, que cuenta con un historial de 6-2 se enfrentó al joven Matthew Knauss cuyos números no lo acompañan al caer en ocho ocasiones y solo haber ganado en una oportunidad.

La velada boxística del jueves se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, en el este de los Estados Unidos. Allí, boxeadores profesionales de diferentes ubicaciones de todos el país que están emergiendo en el panorama se midieron con el objetivo de aumentar su popularidad a base de buenas producciones y destellos que llamen la atención de distintos promotores del deporte. Las cámaras lograron captar un impresionante nocaut que llamó la atención de todos los presentes por lo repentino que fue el final del combate.

En este caso fue Tay Jones, como lo apodaron en las redes sociales, el que acaparó todos los flashes después de subirse al ring y terminar el combate con una simple combinación de puños que dejaron en el suelo al rival. Un jab de izquierda al rostro dejó inconsciente a Klauss y hasta se pudo ver volar el protector bucal del púgil como para tomar dimensión de la potencia que tuvo el movimiento de Carltavius.El protector bucal de Klauss voló luego del impacto de JohnsonEl protector bucal de Klauss voló luego del impacto de Johnson

De manera instantánea, el juez Matt Woodruff decidió finalizar la pelea al ver los violentos impactos de Johnson contra su rival, que poco tiempo después se pudo levantar del cuadrilátero. El ganador de la pelea por nocaut se mostró contento en su perfil de Twitter y dejó un esperanzador mensaje para el futuro. “¡Maldita sea, eso es amor, pero no hemos terminado! 9 de octubre vamos por otra más”, escribió el boxeador demostrando toda la felicidad del buen papel realizado con grandes expectativas para su próxima prueba.

Con esta victoria, el experimentado de 34 años acumula ocho presentaciones y lleva una racha de dos peleas saboreando la victoria. Del otro lado, Klauss aumentó su racha negativa. El oriundo de Florida no gana desde el 27 de febrero de 2021, cuando venció a Vermunya Sheriff por nocaut técnico. Tras esa pelea, cayó en los siguientes cuatro enfrentamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba