Deportes

James Rodríguez se queda solo

El regreso de James Rodríguez tras su lesión no está dando los frutos esperados en el Everton. Los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti no está cosechando buenos resultados, lo que les está complicando su acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Y con esta situación todas las miradas están puestas en el futbolista colombiano, que sin duda es la gran estrella del equipo. Pero él solo no puedo asumir toda la responsabilidad del equipo.

Una situación que ha generado frustración al mediapunta del Everton. Uno de los errores que cometieron en la pasada jornada de Premier es que muchas veces se demoraron en el pase y otras veces le pasaron el balón muy pronto, teniendo una marca encima, explicaba el diario Liverpool Echo en su análisis sobre esta situación: «De acuerdo, James no es sobrehumano. No puede jugar bien todos los partidos, incluso si el Everton se ha acostumbrado a que todo lo que toca se convierta en oro esta temporada. Pero necesita más calidad a su alrededor. No es fácil para Carlo Ancelotti, nombrar un banco casi lleno de canteranos y porteros, con Allan y Dominic Calvert-Lewin fuera, pero el verano es más importante que nunca»

James esta temporada lleva 6 goles en Premier y 7 asistencias sumando todas las competencias. El club inglés cuando se abra el mercado deberá buscar jugadores que marquen la diferencia, comportándose como un jugador de equipo, más preocupado por el grupo que por su propio desarrollo. Ahora le vienen al conjunto de Ancelotti dos grandes citas, Tottenham y Arsenal en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba