Deportes

Javier Pastore no será tenido en cuenta por Mourinho en la Roma y un equipo del fútbol argentino hará un intento por contratarlo

El volante podría regresar al país para tener continuidad. En Córdoba se ilusionan con volver a ver al ex jugador de la Selección

El que se fue sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen. La frase aplica para la situación que atraviesa Javier Pastore, quien no será tenido en cuenta en la Roma y deberá buscarse un nuevo club para tener continuidad. Es que José Mourinho le avisó al volante que no estará en su planes para el equipo capitalino y su representante comenzó a realizar llamadas para buscarle un nuevo destino al virtuoso atacante que demostró su mejor versión en Huracán, Palermo y PSG.

El mediocampista dejaría el club italiano por no estar en consideración del entrenador portugués y si no consigue un equipo en Europa podría regresar a Talleres, donde inició su carrera.

Pastore, de 31 años, fue incluido en la lista de “prescindibles” que elevó Mourinho a los directivos de la Roma en el inicio de una depuración que efectuará en el plantel luego de haber terminado séptimo en la Serie A que ganó el Inter en forma anticipada.

Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí”, comentó Pastore en diálogo con el canal Showsport, según publicó el periódico local Corriere dello Sport.

El exjugador de la T , Huracán, Palermo PSG no descartó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina. “Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca”, comentó el futbolista.

La Roma anunció que se desprenderá de una extensa lista de jugadores que perciben altos sueldos y que en el caso de Pastore suman los 4,5 millones de euros por temporada.

En Córdoba sueñan con repatriar al mejor jugador que surgió de la institución en los últimos tiempos. Tras participar del Mundial de Sudáfrica en 2010 (jugó 3 partidos), tres ediciones de la Copa América (2011, 2015 y 2016) y ganar 19 títulos con el PSG, el Flaco que surgió de Talleres y después brilló en el Huracán de Cappa podría volver al lugar donde todo comenzó. Y los hinchas lo esperan para brindar con fernet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba