Deportes

Juan Carlos Gabriel de Anda tundió a David Faitelson en polémico video

Juan Carlos “El Potro” Gabriel de Anda volvió a generar polémica después realizar una despectiva crítica contra el periodista deportivo David Faitelson y exponer su supuesto salario de 40 mil dólares.

Estos hechos ocurrieron después de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez con el inglés Callum Smith que se llevó a cabo el anterior sábado 19 de diciembre. “El Potro” llamó, como en anteriores ocasiones, a David Faitelson “El Cerdo del Micrófono” y criticó con severidad el análisis que éste había hecho del desempeño del boxeador mexicano y enfrentamiento contra Callum Smith.

El hermano menor del ex futbolista Francisco Gabriel de Anda compartió en redes sociales un video en el que se encuentra en un sofá sin playera realizando las siguientes declaraciones sobre David Faitelson:

Así las cosas con ‘El Cerdo del Micrófono’, el mayor cerdo del micrófono, pasó a decir que el ‘Canelo’ era un producto inflado a decir que tenía rivales a modo a después decir que Golovkin lo iba a noquear en cuatro rounds a después decir que compraron a los jueces y le robaron a Golovkin, a después decir que no era un hombre de retos”.https://48ff8e4c1b3b3e1104840ac9397dd20c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.htmlJuan Carlos “El Potro” Gabriel de Anda volvió a generar polémica después realizar una despectiva crítica contra el periodista deportivo David Faitelson y exponer su supuesto salario de 40 mil dólares. (Foto: Cuartoscuro/Instagram@gabrieldeanda.jc)Juan Carlos “El Potro” Gabriel de Anda volvió a generar polémica después realizar una despectiva crítica contra el periodista deportivo David Faitelson y exponer su supuesto salario de 40 mil dólares. (Foto: Cuartoscuro/Instagram@gabrieldeanda.jc)

Posteriormente descalificó las reflexiones de Faitelson sobre el desempeño de “Canelo” después de la pelea: “Y ahora que ‘El Canelo’ les gana a boxeadores campeones del mundo de mayor peso, subiendo de categoría ahora rasguña y araña y pelea que ‘bueno sí es muy buen boxeador, pero no es el mejor libra por libra’”.

Finalizó el video exponiendo el presunto sueldo del presentador de ESPN. “Qué belleza ganar más de 40 mil dólares al mes y estar becado por tu empresa. Que se deje engañar, que se deje engañar. Bien por el Canelo y otra tache al cerdo del micrófono”.

La riña Juan Carlos Gabriel de Anda con David Faitelson no es nueva. En septiembre del año pasado, en el programa de televisión en vivo Fútbol Picante de ESPN, Faitelson le recordó al exfutbolista Francisco Gabriel de Anda, a manera de burla, cuando su hermano Juan Carlos Gabriel de Anda salió al aire como panelista del Programa La Última Palabra en estado de ebriedad. Textualmente su desafortunada declaración fue la siguiente: “¿Vienes bien o vienes como tu hermano?… Pues ebrio”. Francisco Gabriel contestó con la siguiente polémica afirmación: “El que toma chochos eres tú”.

A pesar de que los dos implicados en el altercado se disculparon al aire en el mismo programalos ánimos no se calmaron. Poco tiempo después de estos hechos, el aludido Juan Carlos Gabriel de Anda, replicó al insulto haciendo un video en el que llamó al periodista deportico “El Cerdo del Micrófono”.La riña Juan Carlos Gabriel de Anda con David Faitelson no es nueva. (FOTO: TERCERO DÍAZ/ CUARTOSCURO.COM)La riña Juan Carlos Gabriel de Anda con David Faitelson no es nueva. (FOTO: TERCERO DÍAZ/ CUARTOSCURO.COM)

Esta fue la declaración: “El señor Faitelson no sabe de deportes. Hace bien el color, hace polémica (…) Es un cerdo del micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente. Ahorita habla de mí, en su momento habló de mi hermano”.

Poco después David Faitelson de disculpó a través de su cuenta de Twitter: “Lo que sucedió esta noche en Fútbol Picante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho”.

Desde estos desafortunados intercambios de insultos y descalificaciones Juan Carlos Gabriel de Anda ha aprovechado múltiples ocasiones para emitir criticas y descalificaciones contra David Faitelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba